domingo, 15 de agosto de 2010

La novela de la estudiante terapista en la cárcel

---------- Forwarded message ----------


Buscando mis files, encontre este email de Joa. Me esta comiquisimo.


La novela de la estudiante terapista en la carcel
Hola:
Solo queria decirles que creo que me fue bien en la entrevista. La semana que
viene me dicen si me dan el internado o no (y si me van a pagar). Gracias por
cruzar los dedos por mi. En verdad me ayudo mucho. Luego les digo que paso.
TQM
Joa
 
Hola!!
COmo estas? Espero que estes muy bien. Solo era para contarte lo de la
carcel. Ayer fui de 5:30 a 9 pm. En verdad es totalmente diferente a lo que
yo me esperaba. Estaba todo super limpio y aunque es una crcel de maxima
seguridad, ademas de pacientes psiquiatricos, no me dio tnato miedo como yo
pensaba. 


Me dieron el tour de toda la facilidad (menos del area super
mala). Por supuesto los presos se me quedaban mirando ya que no me conocen y
yo andaba con la terapista (que quizas sea mi supervisora). Luego me quede
para una terapia de grupo con presos que pronto van a salir. Fue super
bueno.


En verdad creo que yo puedo hacerlo. Ademas en estos momentos no tengo
ninguna otra opcion asi que lo voy a coger. Mi unico problema ahora es que no
tengo carro para llegar, pero ya me las arreglare de alguna forma. Ademas
como me van a pagar el internado voy a teer un poco de dinero para un
carro. Bueno, luego te cuento que va a pasar en la novela de la estudiante
terapista en la carcel. 


ESCRIBEME PRONTO POR FAVOR.
TQM
JOA
"La futura prisionera"
_______________________

Sometido por Rocío una de las amigas/hermanas de Joaliz.

Pueden ver la valentía, la humanidad y el humor de Joaliz. No se editó el mensaje original escrito por ella.

1 comentario:

  1. CREO LA ESTOY OYENDO CONTAR SU EXPERIENCIA ERA UNA MARAVILLA ESTAR CON ELLA.SIRMPRE LA TENGO EN MI MENTE Y CORAZON .QUE DESCANSE EN PAZ NUESTRA QUERIDA JOA.

    ResponderEliminar